AlimentaciónFitnessRutina de bellezaSin categoría

Bienvenidos al blog de Dina

Soy Dina Vergara, nací el 12 de febrero en Montelíbano Córdoba tengo 26 años. Soy empresaria, modelo, y deportista de alto rendimiento. Desde los 18 años llevo transformando mi vida por medio del deporte y de esa manera me gusta poder motivar a otras personas por medio de la disciplina, dedicación y el desempeño que tengan para una superación día a día, logrando así todo lo que uno se proponga. Me encanta comer saludable, elaborar recetas sanas, cambiar malos hábitos alimenticios. Al principio nos puede costar un poco despegarnos de los alimentos grasos y los malos hábitos, pero debemos ser constantes en este cambio.

Mi rutina diaria consiste en levantarme temprano todas las mañanas, comer una ensalada de frutas y un batido de avena con avellanas rico en proteínas, calorías y fibra. Preparo mis implementos imprescindibles y los complemento con una buena hidratación, acompañada de la mejor música para entrenar, posteriormente me dirijo al gimnasio ubicado a tres manzanas de mi casa. Inicio con el previo calentamiento antes de ir a la sala de fuerza y spinning, finalmente me dirijo a la sala de baile y luego al sauna. Todos los fines de semana el plan perfecto es salir en bicicleta en compañía de mis padres, quienes me apoyan en esta actividad.

En mis tiempos de ocio me gusta practicar yoga y leer libros de poesía, novelas y de emprendimiento, me gusta todo el tema respecto a las finanzas y gestión empresarial ya que me gusta mantener la dirección y toma de decisiones de una empresa. Me gusta dar clases de emprendimiento a las personas que buscan ampliar sus puntos de vista con respecto a la vida empresarial.

Como opinión propia pienso que llevar una vida deportiva saludable activa me ha traído grandes beneficios a nivel corporal, espiritual y de la salud, espero que este blog les sirva para inspirar a muchas personas a hacer un cambio en sus vidas, aunque sea difícil ser constantes, en el paso del tiempo los resultados serán gratificantes.

2 comentarios en “Bienvenidos al blog de Dina

  1. HOLA DINA ME LLAMO CAMI Y PORFAVOR MANDAME UN MENSAE SOY CORA PERO TE SIGO EN TUS REDES YO SE QUE DEPRONTO TODOS QUIEREN HABLAR CONTIGO PERO DAME LA OPORTUNIDAD QUIERO SER TU AMIGA SALUDOS A WAKA ERES MUY LINDA BAY….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *