AlimentaciónSin categoría

Batido Verde

Bienvenidos a este espacio, hoy les quiero compartir como preparar un delicioso batido verde détox desde la comodidad de nuestra casa. Este batido es excelente para eliminar toxinas, mejorar nuestra digestión y contribuir al cuidado de nuestra piel, además que nos ayuda a que nuestro pelo sea más fuerte y tenga un color brillante.

Ingredientes para 1 o 2 personas:

Vamos a emplear en esta preparación:

  • Media piña cortada en cuadritos pequeños
  • 50 gramos de espinaca limpia de toda impureza y muy fresca
  • 50 gramos de apio cortado en bastones
  • Dos cucharadas de aloe vera o sábila
  • Medio limón
  • Dos manzanas verdes.

Elaboración:

Para preparar este delicioso batido vamos a emplear un extractor de frutas, esta máquina nos ayuda a que el batido tenga una excelente sabor y calidad. Las personas que no cuenten con un extractor de frutas pueden utilizar una licuadora.

Primero agregamos al recipiente el apio, la espinaca y la piña, como la maquina tiene una boquilla pequeña vamos a cortar las manzanas en trozos pequeños, después incorporamos la sábila, ahora teniendo la mezcla de las frutas agregamos un poco de agua y por último el zumo de un limón, ponemos a funcionar la máquina y voila, servimos y a disfrutar de este nutritivo batido.

Espero que esta información les haya sido útil, los invito a seguirme en mis redes sociales para más recetas light, pero sobre todo ricas y nutritivas, recuerden que pueden dejarme sus sugerencias para el canal y estoy muy pendiente de sus comentarios, entre todos podemos cuidarnos saludablemente.

Video en Youtube

2 comentarios en “Batido Verde

  1. Que emoción me gustaría que pusieras recetas de desayuno , almuerzo, y meriendas , soy deportista vivo en Miami, y se me hace difícil comer bien y no tengo un balance de comida saludable, hago ejercicios de lunes a sábados pero igual creo que ayudaría la alimentación, busco y busco ayuda pero nadie me dice nada concreto y mis meriendas son siempre arroz y pues sé que no está bien pero no tengo más opciones, gracias ojalas puedas ayudarme🤝👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *