Sobre mi

Soy Dina vergara Márquez , más conocida en las redes sociales como Dina Vergara o Dinamita , llevo más de 9 años tratando de enseñar al mundo que si es posible llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono ni aburrido.

Si eres de los que piensa que estar a dieta es comer sin sabor, comer sin sal, aceite o azúcar, ó sinónimo de comer siempre lo mismo, te recomiendo que sigas leyendo. Desde mis inicios, trato de buscar la manera perfecta de cocinar aquello que se le antojaba, pero de una forma  saludable. Si bien a muchos les podía parecer una locura, yo demuestro que es posible comer unas deliciosas recetas  acordes a un estilo de vida fitness y, de la misma manera, lo fui demostrando con mis cambios físicos y alimenticios! 

543K

Seguidores Instagram

60K

SEGUIDORES
FACEBOOK

172K

SEGUIDORE TIK TOK

6K

SUSCRIPTORES YOUTUBE

Mi rutina

Todo comenzó cuando tomé la decisión de trasformar mi estilo vida y tener una mejor versión de mí misma, amo cocinar para su familia y demuestro en  una receta saludable lo fácil y sencillo  que es cuidarse desde casa, cuando hacía una receta la compartía con mis amigas, que se quedaban completamente sorprendidas. Fue así como decidí crear mi propio blog para poder compartir con el mundo mis ideas. Sin darme cuenta, me había convertido en toda una inspiración y estaba dispuesta a ayudar a las personas a mejorar sus vidas

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo en tu vida ...

Contáctame

Si algo caracteriza a Dina vergara  es su pasión por su trabajo, por sus rutinas, compromisos con ella misma, sus ganas por mejorar el mundo y la manera en la que transmite todo lo que siente. A través de su lema #Sevaliente  ayuda a las personas a descubrirse y a ver su mejor versión. Le gusta hacer entender a la gente lo importante que es cuidarse a través de una buena alimentación y de realizar actividad física. Si no te quieres tú, no lo va a hacer nadie y, de la misma manera, si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti.

Acércate al Team dina vergara Y haz parte de este hermoso proceso!!