AlimentaciónFitness

¿Cómo quemar grasa abdominal?

Blog para quemar grasa

Reducir la grasa abdominal es el deseo de muchas personas, pues es una de las áreas que más acumula grasa.

¡¡¡Hola chicos!!! el día de hoy quiero compartirles a todos algunos pasos para quemar la grasa abdominal, pero quiero decirles que es necesario modificar algunos hábitos de vida y lo más importante mantenerlos.

Lucir un abdomen plano si es posible, pero requiere de esfuerzo y disciplina, así que si quieres asumir el reto no te pierdas estas recomendaciones.

Empieza el día con ejercicio y buena alimentación

Para ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa abdominal de manera rápida, inicia tus días con un desayuno rico en fibra y con algo de ejercicio; esto logra que actives tu metabolismo y elimines todo lo que no necesitas.

Yo recomiendo beber un vaso de agua tibia con limón al levantarse y luego si seguir con el ejercicio y finalmente con el desayuno, eso sí primero habla con tu médico, es importante que él autorice este tipo de alimentación, pues no todos pueden beber agua con limón caliente en ayunas.

A continuación, te dejo una de mis rutinas de ejercicio que recomiendo hagas en la mañana.

Cuida el último alimento que consumes al día

Si cuidas la última comida del día ayudas a reducir la grasa abdominal de manera significativa, esto sucede porque al dormir tu metabolismo es más lento y no alcanza a quemar la grasa abdominal, y si al final del día realizas una comida rica en grasas y carbohidratos será más difícil mantener un abdomen plano.

Y recuerda que la última comida debes hacerla 3 horas antes de ir a dormir.

Realiza ejercicios abdominales

Una de mis estrategias para disminuir la grasa abdominal es hacer ejercicios localizados de abdomen, hacer varias repeticiones de los mismos ejercicios permitirá fortalecer los músculos de tu abdomen.

Si quieres una guía más detallada revisa este video, es importante que siempre sientas el trabajo en el abdomen y no en otra parte del cuerpo, y que al hacer los ejercicios apretes toda la zona abdominal

Recuerda

Beber agua durante el entrenamiento físico y a lo largo del día para hidratar tu cuerpo.

Si te gustó mi blog déjame un comentario y cuéntame que más te gustaría ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *